• ¡En oferta!
  • -4,17%
MOTOSIERRA GS 451 OLEOMAC

MOTOSIERRA GS 451 OLEOMAC

50239152E2
488,65 € 509,90 € -4,17%
MOTOSIERRA GS 451 OLEO- MAC

 

 Máquinas realizadas para satisfacer a una amplia gama de usuarios, desde el particular que exige resultados profesionales hasta el agricultor. El tamaño reducido, la versatilidad y la buena relación peso/potencia garantizan óptimas prestaciones en cualquier aplicación: desramado, poda y corte de troncos pequeños y medianos.

  • Pistón con dosn segmentos elásticos, eje y biela en acero forjado y mecanizado, jaulas de rodillos y cilindro revestido en níquel: aseguran un rendimiento constante a lo largo del tiempo, aun en empleos difíciles.
  • Bobina digital con regulación electrónica: el avance de encendido variable reduce el consumo de carburante y favorece el arranque de la máquina.
  • Bobina de aceite regulable realizada en aluminio: facilita el trabajo del operario porque permite variar el caudal de aceite en función del uso de la máquina y de la combinación espada/cadena. El caudal nulo de aceite con el motor al mínimo asegura menor consumo y mayor protección del ambiente.
  • Interruptor on7off, estárter y mando de semiaceleración integrados en una palanca multifunción: garantía de practicidad y facilidad de uso.
  • Tensor de cadena lateral, que permite un ajuste rápido de la cadena evitando el contacto con ella.
Potencia/Cilindrada 2,9 HP – 2,1 kW/42,9 cm³
Longitud espada (punta) 16″ – 41 cm
Cadena (paso x espesor) .325″ x .050″
Bomba aceite automática/regulable/caudal nulo al mínimo
Capacidad dep. aceite/carburante 0,22 L / 0,32 L
Nivel de presión/potencia acústica 103/114 dB(A)
Nivel de vibraciones izq./der. 4,3/4,8 m/s²
Peso en seco sin espada ni cadena 4,5 Kg

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies