• ¡En oferta!
  • -14,15%
ESCARIFICADOR OLEOMAC SR38 B 45

ESCARIFICADOR OLEOMAC SR38 B 45

68219004
625,00 € 728,01 € -14,15%
ESCARIFICADOR OLEO-MAC SR38 B 45

 

 Escarificador para uso privado

 Práctico y manejable escarificador para uso privado en jardines de hasta 1000 m2, es la herramienta ideal para asociar al cortacésped; sirve para airear el prado antes de los primeros cortes de la temporada, para eliminar malezas, musgos y fieltro y permitir una mejor aireación. Útil incluso antes de la siembra o el abonado, para mejorar la penetración en el terreno.
  • Sólida estructura de acero, anchura de corte de 38 cm para asegurar una elevada resistencia, solidez y máxima agilidad en jardines pequeños o contorneados por plantas y vegetación.
  • Dotado de 15 sólidas cuchillas que permite la aireación ideal del terreno.
  • Regulación centralizada de la profundidad de corte mediante una práctica palanca en la empuñadura; se puede adaptar a diferentes tipo de césped y suelo.
  • Amplio recogedor de tela de 48 L de capacidad para una mayor autonomía de trabajo.
    El escarificador Gasolina OLEO MAC SR 38 B45 Briggs & Stratton (B&S) equipado con el motor americano de gran calidad B&S 500 Series, permite conseguir un césped más fresco y sano en zonas verdes como campos de fútbol o superficies públicas donde la turba y tierra apisonada son problemas frecuentes. Al realizar cortes verticales con sus cuchillas, son muy efectivos para eliminar el musgo o malas hierbas y activar la oxigenación de la zona de las raíces, consiguiendo un césped con más sano y con una apariencia más renovada.

 

Características técnicas

Motor B&S 500 Series
Ancho de corte 38 cm
Cuchillas Fijas
Altura Variable
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies