VirtueMart
Tu cesta está actualmente vacía.

Forestal Agro. Servicios al cliente

   En Forestal Agro estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y la más alta cualificación de nuestro personal para poder ofrecerlos. Con más de 1.000 metros cuadrados de instalación, taller propio de reparación, almacén propio de piezas de repuesto y un asesoramiento personaliado al cliente podemos garantizar la mejor de las atenciones postventa. Algunos de nuestros servicios son:servicios

  • Asesoriamiento profesional personalizado: Nos gusta escuchar a nuestros clientes y orientarles en la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro compromiso es tal que estamos presentes en todas las ferias del sector con el objetivo de conocer más en profundidad el sector y las novedades que vayan surgiendo. Si necesita realizar un trabajo de agricultura o jardinería, nosotros tenemos la herramienta adecuada para ello.
  • Entrega en domicilio del cliente: Desde nuestro almacén distribuimos directamente al cliente en su propio domicilio sin coste adicional. Más cómodo imposible. Consultenos las condiciones.

  • Plan Renove: Si quiere cambiar su antigua herramienta por una más moderna nosotros se la compramos. Disponemos de un servicio de compra-venta de productos de segundamano que le ayudará a tener su equipamiento siempre a la última por muy poco.

  • Taller reparación y mantenimiento: Disponemos de taller propio para la reparación y mantenimiento de sus equipos. Nuestro almacén de piezas de repuesto y servicio express garantiza uno de los tiempo de entrega más reducidos del sector. 

  • Venta online directa: Desde nuestra tienda online podrá adquirir cualquier producto o solicitar piezas que no tengamos publicadas desde este enlace. Le ofrecemos una entrega segura de su producto y promociones exclusivas que no podrá encontrar en otras tiendas. Podrá pagar sus comprar a través de transferencia, Paypal y Tarjeta de crédito. Entrega en domicilio sin coste adicional en la mayoría de los artículos.

  • Promociones, oulets y Segunda Mano: En nuestra exposición encontrarás los productos más novedosos del sector, pero además te ofrecemos la oportunidad de conseguir grandes descuentos y promociones exclusivas. Para aquellos que no tienen la necesidad de las últimas novedades del mercado disponemos de productos nuevos descatalogados y de segunda mano que están revisados y garantizados a un precio sin competencia. Consulta en nuestra tienda online o en nuestras instalaciones.